¿Qué sucede con la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram? Descúbrelo aquí:

Desde horas de la mañana las aplicaciones: Facebook, Instagram y WhatsApp reportaron fallas a nivel mundial, posteriormente en algunos países también existen reportes de fallas en plataformas de Google, Telegram y Amazon.

Por medio de Twitter los usuarios han manifestado que no se puede acceder a los servicios a través de la web o de las aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Según Downdetector, un sitio que rastrea interrupciones en plataformas de internet, registró casi 80.000 informes de error tan solo de WhatsApp y más de 50.000 de Facebook.

Estos datos revelanque la interrupción está afectando a usuarios en todo el mundo. Y las aplicaciones que requieren inicios de sesión en Facebook se vieron afectadas-

Por medio de un comunicado Facebook dijo “somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”, La plataforma por el momento no brindó detalles de las rezones de los problemas que están afectando a millones de usuarios. .

Posibles errores

En el caso de los servicios de Facebook, los expertos en redes han apuntado a un error del DNS (Domain Name System, o sistema de nombres de dominio) y los fallos suelen deberse a cambios profundos en la infraestructura, que afectan a todas las redes sociales propiedad de Facebook simultáneamente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: