Nuevas actualizaciones de WhatsApp: Conócelas aquí:

Desde la semana pasada WhatsApp añadió una nueva función  para los usuarios, se trata de la incorporación de unirte a las videollamadas. 

Anteriormente para iniciar una videollamada era necesario que todos los participantes estuvieran presentes para empezar con la reunión, a partir de esta actualización esto ya no será necesario. 

Por medio del sitio web dijeron que “algunas de las mejores conversaciones ocurren cuando menos lo esperamos”. Así que de ahora en adelante, si alguien no puede conectarse a la llamada cuando la recibe, todavía tendrá la opción de acceder a ella más tarde.

“Las llamadas grupales son cada vez más populares, así que hemos estado trabajando para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, manteniendo siempre la seguridad y privacidad del cifrado de extremo a extremo”, agregó la compañía.

Otras actualizaciones: 

Ahora no sólo puedes unirte a las videollamadas en el momento en que lo prefieras, también puedes abandonar la videoconferencia y volver más tarde si así lo deseas. 

Otra de las novedades por  tecnológica es una pantalla informativa que se mostrará a todos los participantes y que les indicará quién está conectado a la videoconferencia, así como quién ha sido invitado pero aún no se ha conectado.

Información: PL
Redacción: ADX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: