¿Compartir tuits directamente en las Stories de Instagram y la incursión en contenidos de pago? ¡Ahora es posible!

Según la compañía Twitter, los usuarios con dispositivos iOs  tendrán nuevas actualizaciones para facilitar su navegación desde Twitter a Instagram. 

La tecnológica dijo que la nueva función permite compartir los tuits en la sección de Stories de Instagram. Esta herramienta evitará que los usuarios realicen capturas de pantalla de los tuit y luego lo compartan en Instagram. 

Asimismo, Twitter  comentó que este nuevo interfaz traerá resultados con mayor interacción.

¿Cómo activar la función?

Se activa con tocar el icono de compartir que aparece debajo de cualquier tuit. Luego deberá seleccionar “Historias de Instagram” y ya en esa app, el contenido se puede cambiar de tamaño, reposicionar y adornar con la selección estándar de texto, stickers, música y cualquier elemento que permite la red social propiedad de Facebook.

Twitter busca usuarios estrella para incursionar en contenidos de pago

Twitter anunció la semana pasada que un pequeño grupo de usuarios de Estados Unidos de alto perfil tendrá acceso a  una herramienta que hará que sus seguidores paguen por acceder a contenidos exclusivos, la función se llama: Ticketed Spaces o Super Follows.

“Ticketed Spaces ayuda a crear experiencias de audio únicas y exclusivas en Twitter Spaces, por las que la audiencia quiera pagar”, dijeron en una publicación Ellen Havlicek y Esther Crawford, encargadas del producto.

Según, la platadorma Ticketed Spaces permitirá que los usuarios de Twitter vendan acceso a contenidos como eventos de audio en vivo por precios que van de US$1 a US$999.

Información: PL 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: