¿Sabes utilizar los anuncios personalizados de Facebook? Averigua más de ellos aquí:

Llegar al público objetivo puede ser sencillo, utilizando la publicidad personalizada de Facebook, Al elegir correctamente a tu público, llegarás a las personas que es más probable que estén interesadas en lo tu empresa ofrezca.

Según  Facebook Blueprint “los anuncios resultan más pertinentes para las personas que los ven, ya que pueden proporcionar a tu audiencia experiencias más profundas y mejorar los resultados de tu empresa”. Así, que si quieres llegar a las personas correctas,  descubre a través de estos 3 cursos gratuitos de Facebook Blueprint como lograrlo:

Adapta tus anuncios a tus objetivos empresariales

Antes de empezar a crear anuncios personalizados, piensa en lo que quieres conseguir. La publicidad de Facebook puede ayudarte a alcanzar los objetivos que te haz propuesto, desde crear una presencia en internet hasta llegar a más clientes que estén cerca de tu establecimiento, pasando por aumentar las ventas online. En esta lección aprenderás a obtener resultados concretos eligiendo el objetivo que mejor se adapte a lo que quieras conseguir con tu anuncio.

Realiza el curso

Cómo conocer a tu audiencia

El segundo paso para crear un anuncio eficaz es centrar tus iniciativas de marketing en las personas que es más probable que tengan interés en lo que ofrece tu empresa. En esta lección aprenderás a identificar a tu audiencia principal analizando los datos demográficos, intereses y comportamientos de las personas.

Realiza el curso

Sugerencias para que los anuncios resulten muy atractivos

No existe una única receta para crear contenido publicitario de calidad, pero una de las cosas más importantes que debes recordar es que es probable que la gente vea tus anuncios de Facebook en el teléfono. En esta lección aprenderás a optimizar tus anuncios para móviles mediante sugerencias y observaciones sobre la fotografía, la grabación de vídeos y el uso de texto.

Realiza el curso

Para obtener más información, explora todos los cursos de Blueprint.
Redacción: ADX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: