¿Reels o IGTV? Descubre los beneficios de ambas herramientas

Gracias al creciente número de herramientas creativas disponibles en móviles, tanto las personas como las empresas vienen demostrando que los vídeos con poca producción pueden generar un elevado grado de interacción.

Actualmente existen infinidad de herramientas creativas para grabar un video, tanto las personas como las empresas han hecho uso de las herramientas que se encuentran disponibles en los móviles.

Al publicar un material con buena producción se puede obtener una gran interacción por parte los usuarios.

Según Instagram los videos de baja fidelidad, es decir, vídeos de aspecto caseros han sido tendencia entre las empresas y las marcas que buscan interactuar con sus clientes de un modo auténtico.

Entre las herramientas que las empresas utilizan van desde el uso de reels, historias con material inédito o vídeos de IGTV. La compañía dice que el estilo que utilizan la mayoría de los usuarios de Instagram está presente en todo tipo de contenido, desde vídeos caseros orgánicos hasta anuncios de la Super Bowl. ¿La principal ventaja? Los clientes disfrutan de un contenido que resulta accesible y no parece retocado.

Herramientas de video al alcance de todos

Debido a un declive en la producción durante la pandemia y a la necesidad de reducir costes, las empresas comenzaron a recurrir a sus propios dispositivos: para crear contenido, solo se necesita un teléfono y disponer de algunos minutos.

Las empresas de mayor tamaño comenzaron a colaborar con creadores para llegar a sus audiencias. Lo que empezó como una necesidad acabó convirtiéndose en una oportunidad: el contenido de baja fidelidad adquirió popularidad entre las marcas que querían mostrarse de un modo accesible.

Instagram Business

Intégrate para destacar

Si buscas contenido que ofrezca un resultado óptimo a tu empresa, solo tienes que mirar a tus clientes. Empresas de todos los tamaños siguen de cerca a sus comunidades en internet para asegurarse de que el contenido que crean tenga una buena acogida y resulte estimulante.

Algunos ejemplos de marcas han recurrido a estás herramientas puedes encontrarlo acá:

https://business.instagram.com/blog/trends-low-production-video/

Información: Instagram Business

Redacción: ADX


			

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