Configura tu tienda de Facebook e Instagram con estos 3 pasos

Deseas que tu negocio o empresa conecten con clientes nuevos y existentes, entonces abrir una tienda desde tus perfiles comerciales de Facebook e Instagram te ayudará a aumentar las ventas, ya que las tiendas son un buen lugar para encontrar clientes donde ya están y hacer crecer su negocio en línea

Para que puedas sacarle al máximo provecho a esta función primero debes aprender a configurar tu tienda virtual para comenzar a vender en línea.

En este blog conocerás 3 cursos para que puedas configurar tu tienda, agregar nuevos productos a tu colección y crear una apariencia personalizada que se adapte a su negocio:

Cómo configurar su tienda

Crear una tienda te permite conectar tu negocio con más audiencias. Una de las principales ventajas es que los clientes pueden navegar, explorar y comprar tus productos directamente desde tu tienda virtual. Además, puedes crear una tienda que aparezca tanto en Facebook como en Instagram. En este curso, aprenderá paso a paso cómo configurar su negocio en Commerce Manager.

¡Ingresa, aquí para el curso!

Consejos para cargar productos

Una vez que hayas configurado Commerce Manager, puede comenzar a agregar productos a tu tienda. En este curso, descubrirás cómo utilizar los catálogos para administrar todos tus productos y actualizarlos a medida que cambie tu inventario.

¡Ingresa, aquí para el curso!

Nuevas formas de personalizar su tienda

Ahora que has configurado tu tienda, es hora de personalizar tu escaparate digital para personalizarlo. En curso, descubrirás cómo crear un estilo y diseño que refleje mejor tu negocio y las necesidades de tus clientes.

¡Ingresa, aquí para el curso!

Información: Business Facebook
Redacción: ADX  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: