Deseas que tu negocio o empresa conecten con clientes nuevos y existentes, entonces abrir una tienda desde tus perfiles comerciales de Facebook e Instagram te ayudará a aumentar las ventas, ya que las tiendas son un buen lugar para encontrar clientes donde ya están y hacer crecer su negocio en línea
Para que puedas sacarle al máximo provecho a esta función primero debes aprender a configurar tu tienda virtual para comenzar a vender en línea.
En este blog conocerás 3 cursos para que puedas configurar tu tienda, agregar nuevos productos a tu colección y crear una apariencia personalizada que se adapte a su negocio:
Cómo configurar su tienda
Crear una tienda te permite conectar tu negocio con más audiencias. Una de las principales ventajas es que los clientes pueden navegar, explorar y comprar tus productos directamente desde tu tienda virtual. Además, puedes crear una tienda que aparezca tanto en Facebook como en Instagram. En este curso, aprenderá paso a paso cómo configurar su negocio en Commerce Manager.
Consejos para cargar productos
Una vez que hayas configurado Commerce Manager, puede comenzar a agregar productos a tu tienda. En este curso, descubrirás cómo utilizar los catálogos para administrar todos tus productos y actualizarlos a medida que cambie tu inventario.
Nuevas formas de personalizar su tienda
Ahora que has configurado tu tienda, es hora de personalizar tu escaparate digital para personalizarlo. En curso, descubrirás cómo crear un estilo y diseño que refleje mejor tu negocio y las necesidades de tus clientes.
Información: Business Facebook Redacción: ADX
Responder