6 actualizaciones que ayudarán a los creadores de contenido y figuras públicas

Ayer Facebook comenzó a implementar la experiencia rediseñada de las páginas de las figuras públicas y los creadores de contenido. Esto con el fin de consolidar mejor una comunidad y los creadores o figuras públicas puedan cumplir sus objetivos comerciales.  

Las nuevas actualizaciones

  • Diseño rediseñado:  Más simple e intuitivo. Es decir, ahora las personas verán biografías, publicaciones y otra información importante. 
  • Feed de noticias dedicado: Se podrá descubrir y unirse a conversaciones, seguir tendencias, interactuar con compañeros e interactuar con los fans. Y para que las conversaciones de la página sean más visibles para una audiencia más amplia y que aparezcan con más frecuencia en el servicio de noticias, los comentarios de figuras públicas aparecerán en la parte superior de la sección de comentarios.  Las personas también podrán seguir las páginas directamente desde las publicaciones de comentarios y recomendaciones.
  • Navegación sencilla: Entre el perfil personal y las páginas. Según Facebook se están eliminando los “Me Gusta” y ahora se estarán centrando en simplificar en que las personas se conectan con sus páginas favoritas. 
  • Controles de administrador basados ​​en tareas actualizados: Brindan a los administradores de páginas de confianza control total o acceso parcial. Por ejemplo, ahora podrá otorgar distintos niveles de acceso para administrar tareas específicas, incluidas Insights, Ads, Content y Community Activity & Messages. Esto también garantizará la seguridad e integridad de la cuenta.
  • Información útil y notificaciones más relevantes
  • Funciones de seguridad e integridad para detectar contenido fraudulento y cuentas de imitadores Además, Facebook añadió que han mejorado su capacidad para detectar actividades que no están permitidas en la plataforma, incluidos discursos de incitación al odio, contenido violento, sexual o spam. 

Según la red social este es solo el inicio, ya que continuarán implementando la nueva experiencia de Pages en todas las páginas en los próximos meses. 


Información: Facebook para empresas
Redacción: Adx 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: