Conoce algunas actualizaciones que llegarán a WhatsApp en este 2021

Este año llegaran nuevas actualizaciones a la famosa aplicación de mensajería: WhatsApp.   Entre las novedades se encuentran:

  • Videollamadas por computadora
  • Modo vacaciones
  • Compras en la aplicación y demás

Mediante su sitio web la app indicó que el objetivo principal de estas actualizaciones se debe a la necesidad de que sea más completa a la hora de comunicarnos.

Estas son las novedades que traerá la aplicación:

Anuncios internos y nuevos términos de uso

WhatsApp actualizará sus términos de uso el próximo 8 de febrero. Esto se acompañará de una nueva función que ayudará a la compañía a enviar anuncios específicos a sus usuarios, los cuales no serán mediante un chat, sino que aparecerán como un aviso particular en la aplicación.

Por medio de estos banners, WhatsApp avisará a los usuarios de las novedades que irá implementando, así como de los cambios que experimente el servicio.

Portal de WhatsApp

Modo vacaciones

WhatsApp implementará el “modo vacaciones” o “leer después”, que permitirá archivar varios chats a los cuales seguirán entrando los mensajes, pero no se recibirá las notificaciones.

Así podrá leer los mensajes cuando se desee. Será como silenciar un chat, para activarlo cuando quieras.

Opción de múltiples dispositivos

Una de las novedades más esperadas es la opción de conectarse de forma simultánea en cuatro dispositivos diferentes. La herramienta podrá funcionar sin que tener el celular principal esté conectado a Internet, lo que permitirá utilizar WhatsApp Web aunque el teléfono permanezca apagado.

Archivos que se autodestruyen

Ahora se tendrá la posibilidad de eliminar cualquier archivo adjunto -imágenes, videos o gif- que haya sido enviado a un contacto, luego de que el destinatario lo haya visto y se salga de la conversación.

Al activar esta opción, el archivo adjunto desaparecerá del teléfono del destinatario cuando abandone la conversación. El usuario podrá decidir agregar o no “caducidad” a los archivos al activar o desactivar un ícono luego de seleccionar lo que va a ser enviado.

Pagos y transferencias

Esta herramienta ya está disponible en países como Brasil. Con “WhatsApp Pay” se permite hacer pagos y transferencias entre contactos desde la aplicación. La función es similar a Bizum, por lo que será un gran competidor de la aplicación de mensajería.

Videollamadas y llamadas desde la web

Las videollamadas son una de las herramientas que más se han popularizado en los últimos meses. Por ello, WhatsApp ha mejorado su servicio al permitir que estas se lleven a cabo desde el ordenador.

Las videollamadas podrán ser individuales o grupales. Al recibir una llamada, la app mostrará una ventana flotante para aceptarla o rechazarla. Al llamar a alguien, aparece otro tipo de ventana, que es más pequeña e incluye el estado de la llamada..

Información: PL
Redacción: ADX 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: