Fleets de Twitter: Una oportunidad para tu negocio

Ahora ya puedes publicar fotografías en Twitter con una vigencia de 24 horas, tal y como sucede en Instagram, Facebook y, Linkedln Stories. La nueva actualización se llama Fleets.

Para las empresas que aún no tienen en presencia en Twitter, esta nueva actualización representa una oportunidad para las marcas, pues podrán promover sus productos y servicios en las Fleets generando visibilidad.

¿Qué son los Fleet de Twitter?

  • Los Fleets son tuits que, tras publicarse permanecen activos 24 horas, Pueden publicarse como nuevo mensaje de texto, lanzando un tuit ya publicado, un vídeo o imágenes.
  • Pueden personalizarse con varias opciones de fondo y texto. En breve estarán disponibles los stickers y la opción de transmisión en directo.

Ventajas para tu negocio.

  1. Interacción: La publicación de las Fleet permiten conversar a través de estas publicaciones. Se pueden contestar a los Fleets mediante mensajes directos o emojis.
2. Visibilidad: Los Fleets si situarán en la parte superior del timeline, por lo que tendrán mayor visibilidad.

3. Generación de leads y visitas a tu página web: La mayor interacción y visibilidad que pueden proporcionar los Fleets tienen como objetivo aumentar nuestras ventas. Los Fleets pueden mejorar nuestras visitas a nuestro blog o páginas web.

Cómo crear los Fleets de Twitter

Para compartir un tuit en un Fleet basta con tocar el icono de “Compartir” que se encuentra en la parte inferior del tuit y luego clicar en “Compartir en Fleet”.

Información: MásQueUnNegocio 
Redacción: ADX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: