Conoce la nueva actualización de WhatsAPP: Mensajes efímeros

La aplicación de mensajería WhatsApp, añadió una función para brindarles a los usuarios más control.

Según la compañía ahora los mensajes, incluidas las fotos y los videos, se pueden marcar para que desaparezcan después de siete días.

La App indicó que se estará pendiente a los comentarios, para saber si es necesario ajustarlo en el futuro”, dijo un portavoz.

Por ahora, comenzamos con siete días, porque se siente como un buen equilibrio entre la utilidad que necesita para las conversaciones globales basadas en texto y la sensación de que las cosas no se quedan para siempre.

WhastsApp

El límite de siete días existirá independientemente de si el mensaje se lee o no. (El reloj de mensajes que desaparece comienza a contar cuando se envía el mensaje, como lo hace en otras aplicaciones como Telegram).

Cómo se activa la función

Los usuarios pueden activar la función para mensajes directos, pero en grupos, es el administrador el que tiene activar la función para que puedan para eliminarse los mensajes.

WhatsApp dijo que una de las razones por las que sus desarrolladores han tardado tanto en llevar la función efímera a una experiencia de chat más amplia se debe en parte al aspecto cifrado de la aplicación.

Es importante señalar que la nueva función de desaparición no se activará para los usuarios de forma predeterminada: debe cambiar la configuración de forma proactiva.

Información: TC
Redacción: ADX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: