Compras y pagos en WhatsApp: las actualizaciones que llegan a la app

Nuevas funciones serán aplicadas en WhatsApp lo que permitirá nuevas opciones para las empresas y los usuarios .

Entre las nuevas actualizaciones se encuentran:

Compras

Se ampliarán las maneras en que los usuarios puedan consultar los productos disponibles y hacer compras directamente desde un chat.

Además, la app desea que las empresas puedan integrar estas funciones más fácilmente con sus soluciones existentes, ya sean comerciales o de atención al cliente.

Servicios ofrecidos por Facebook

WhatsApp  tiene pensado ampliar la asociación con los proveedores de soluciones empresariales con los que han trabajado durante los últimos dos años. Asimismo, ofrecerán una nueva opción para que las empresas administren sus mensajes de WhatsApp mediante los servicios que Facebook.

Esta opción facilitará que pequeñas y medianas empresas para que puedan comenzar su negocio, vender productos, mantener su inventario actualizado y responder rápidamente a los mensajes que reciban.

Ventas de servicios para empresas

WhatsApp les cobrara a sus clientes empresariales por algunos de los servicios que ofrecerán, lo que ayudará a que la empresa continúe desarrollando su propio negocio. Mientras tanto, la app seguirá brindando y ampliando los servicios gratuitos de llamadas, videollamadas y mensajería de texto con cifrado de extremo a extremo para más de dos mil millones de personas.

Ventas de servicios para empresas

WhatsApp les cobrara a sus clientes empresariales por algunos de los servicios que ofrecerán, lo que ayudará a que la empresa continúe desarrollando su propio negocio. Mientras tanto, la app seguirá brindando y ampliando los servicios gratuitos de llamadas, videollamadas y mensajería de texto con cifrado de extremo a extremo para más de dos mil millones de personas.

WhatsApp dijo a través de un comunicado que estas funciones son pensadas para fortalecer el trabajo de los emprendedores y que están convencidos que la mayoría de los usuarios seguirán usando la aplicación para para comunicarse con amigos y familiares, por lo que continuarán con el desarrollo de nuevas funciones con el propósito de proteger las conversaciones.

De acuerdo con la publicación publicada por WhatsApp, el usuario podrá solicitar un catálogo, elegir el o los productos de su interés y realizar consultas al vendedor antes de finalizar la compra.

Después de haber efectuado la compra, el usuario podrá verificar el estado de su pedido y contará con el seguimiento del vendedor todo el tiempo desde el chat. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: