Conoce las 5 nuevas funciones de Messenger

Una nueva renovada imagen está estrenado Messenger, la cual se integra con Instagram, ya que su nuevo diseño se muestra más colorido.  

“Hoy, Messenger tiene un nuevo aspecto para marcar nuestra continua evolución desde una forma sencilla de enviar mensajes a tus amigos de Facebook, hasta un lugar para pasar el rato con tus personas favoritas”, indicó Facebook a través de un su sitio web.

Entre las principales diferencias en Messenger se encuentran:

  1. Nuevo icono: El nuevo icono presenta un degradado, el cual ha sido llamado por Facebook como “el futuro de la mensajería”.
  2. Globos de mensajería: El nuevo diseño también llegará a las salas de chat, que ahora mostrarán los globos de mensajes con color degradado por defecto. 
  3. Reacciones: Los usuarios también podrán crear reacciones personalizadas, con una variedad de emojis.
  4. Stickers: Según Facebook los usuarios podrán crear stickers a partir de una foto selfie. Para ello, la persona solo deberá tomarse una foto e incorporar efectos; además de poner objetos como gafas de sol.
  5. Integración: Ahora los contactos de Facebook Messenger podrán enviar mensajes a los de Instagram. Sin embargo, dicha función por el momento sólo está disponible en Estados Unidos y se espera que se extienda prontamente a otros países.

Estamos lanzando nuevos temas de chat, y reacciones personalizadas. Junto con las nuevas funciones de las pegatinas para selfies y el modo de desaparición que estarán disponibles próximamente, esto con el fin de hacer que sus chats sean divertidos y personalizados nunca ha sido tan fácil.

Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: