Las cinco novedades de Instagram en su décimo aniversario

La aplicación más famosa de fotografías esta de aniversario, y en su décimo aniversario, Instagram añadió nuevas actualizaciones, las cuales te enlistaremos a continuación:

Mapa de Historias

Se trata de una opción que permite visualizar un mapa privado y un calendario de las historias que compartiste en los últimos tres años. Estas historias se pueden compartir, descargar y guardar dentro de los momentos destacados.

Línea de tiempo

En el marco de esta celebración, se sumó una línea de tiempo visual donde se destacan los principales hitos de Instagram.

Personaliza el logotipo

Instagram celebra su décimo aniversario con la posibilidad de personalizar el logotipo eligiendo entre diferentes estéticas y colores.

Shopping en IGTV 

Esta semana se lanzará Shopping en IGTV y a fin de año se comenzará a probarlo en Reels. Shopping es una herramienta que destacar publicaciones específicas de en los feeds de Instagram y etiquetar los productos que se encuentren en esos posteos.

Las nuevas funciones para reducir el acoso online

Instagram anunció nuevas funciones para reducir las interacciones negativas, incluyendo el acoso en los comentarios. “Aunque el mundo ciertamente cambió este año, nuestro compromiso de liderar la industria en la lucha contra el bullying online sigue siendo una prioridad”, subraya la compañía en el comunicado.

  • Ocultar comentarios potencialmente ofensivos: se trata de una nueva característica que automáticamente oculta comentarios similares a otros que hayan sido reportados previamente. Se puede seleccionar “ver comentarios ocultos” para visualizar esos comentarios. Más allá de eso, el contenido que viole las Normas de Comunidad se removerá, tal como se venía haciendo hasta ahora.

  • Se expanden los avisos de comentarios potencialmente ofensivos: ahora los avisos de comentarios potencialmente ofensivos incluirán una notificación cuando las personas intentan repetidamente publicar algo que puedan resultar dañino. Estos nuevos avisos permitirán que los usuarios se tomen un momento para reflexionar sobre sus palabras y las posibles consecuencias que podrían surgir si publican ese comentario.
Información:  Infobae e Instagram Bussines 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: