6 características de Shorts, la opción de videos cortos de YouTube

La famosa plataforma de videos lanza Shorts, una nueva experiencia de video para creadores y artistas que desean grabar videos cortos usando sus teléfonos móviles.

YouTube lanzó una nueva herramienta: se trata de Shorts, la cual tiene como funcionalidad grabar videos cortos a través de los teléfonos móvil.

Según la tecnológica Shorts iniciará en India como prueba piloto, posteriormente se expandirá a otros países en los siguientes meses.

En el blog oficial de YouTube se lee que los videos cortos vieron la luz en YouTube, con un   video de 18 segundos titulado Yo en el zoológico.

yOUTUBE BLOG OFICIAL

La famosa aplicación también dijo que Shorts que ahora los usuarios podrán entretenerse e  informarse con contenido corto durante el día y que, a medida que avanza la tecnología, los creadores tendrán la posibilidad de utilizar todas las herramientas que ofrecen los smartphones para crear y publicar fácilmente contenido de alta calidad en cualquier lugar del mundo.

“Es por eso por lo que nos complace anunciar que estamos creando YouTube Shorts, una nueva experiencia de video de formato corto directamente en YouTube para creadores y artistas que desean grabar videos cortos y pegadizos usando nada más que sus teléfonos móviles”, agregaron.

YOUTUBE BLOG OFICIAL

¿Qué es YouTube Shorts?

  • De acuerdo con sus creadores, Shorts es una nueva forma de expresarse en 15 segundos o menos, y se centrará en formato vertical.
  • La versión beta, cuenta con la función Crear, la cual será el núcleo del video de formato corto para que la experiencia del usuario sea más fácil y divertida.
  • Tendrá una cámara de varios segmentos para encadenar varios videoclips juntos.
  • La opción de grabar con música dispondrá de una gran biblioteca de canciones que seguirá creciendo.
  • Facilitará controles de velocidad que le brindan al usuario la flexibilidad de ser creativo en su desempeño.
  • Existirá un temporizador y una cuenta atrás para grabar fácilmente a manos libres.

“Durante las próximas semanas y meses continuaremos implementando más herramientas de creación y formas más fáciles de ver videos cortos en YouTube mientras escuchamos sus comentarios”, añadieron sus creadores, quienes afirmaron que YouTube Shorts se probará en India en los próximos días y se expandirá a más países en los próximos meses.

YOUTUBE BLOG OFICIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: