Entérate cómo funciona Discord

Actualmente WhatssApp es la aplicación más utilizada en el mundo, no obstante, la app Discord comienza a ganar popularidad entre los usuarios que buscan plataformas alternativas de mensajería.

La app Discord se puede instalar desde dispositivos iOs, Android, hasta en computadores. Cabe destacar, que Discord tiene las mismas funcionalidades de WhatssApp, sin embargo, se diferencia al presentar distintas alternativas en el texto, mensajes de voz y videollamadas.

Los desarrolladores de Discord indican que la app es ideal para actividades y que sus usuarios la han utilizado para juegos, clases de cocina y grupos de comedia, negocios y demás.

3 alternativas que te ofrece Discord

  1. Conversaciones organizadas: Los canales de texto ordenados por temas te permiten hablar sobre todo lo que te encanta de manera organizada.
  2. Únete para hablar: al entrar en un canal de voz podrás unirte y salir de las conversaciones por voz y vídeo a lo largo del día.
  3. Un lugar para sentirte como en casa: Discord te ofrece la posibilidad de crear un sitio al que pertenecer. Tu servidor de Discord es tu hogar, que compartes solo con la gente especial a la que invitas.
Discord integra voz, video y texto.

Discord fue creada por dos fanáticos de los videojuegos y su idea inicial consistía en crear una plataforma para generar comunidades de gamers. en la actualidad su uso de ha ido extendiendo y actualmente cuenta con más de 100 millones de usuarios mensuales activos en el mundo y con casi 14 millones de personas que utilizan la app diariamente.

Contrario a lo que sucede en WhatsApp, Discord permite que los usuarios creen grupos de personas sin límite de participantes.

“Los servidores de Discord se organizan en canales ordenados por temas donde puedes colaborar, compartir o simplemente hablar de tu día sin monopolizar un chat de grupo”, indican sus creadores desde el portal oficial de la plataforma.

Además, el sitio web explica que Discord incorpora un sistema de voz y video que facilita entablar videollamadas a través de Twich con bajo consumo de internet.

Información: PL 
Redacción: ADX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: