WhatsApp facilitará las búsquedas de archivos

La nueva herramienta de WhatsApp es la búsqueda avanzada, esta herramienta permite hallar los archivos de una forma más fácil.


La búsqueda avanzada anteriormente se encontraba disponible únicamente para los sistemas iOS, pero ahora ya se encuentra disponibles en los sistemas Android.

Cómo funciona

  • Al presionar en la lupa de buscar se despliega un menú de opciones con los tipos de archivos que se pueden rastrear en las conversaciones.
  • Este rediseño está disponible en la versión 2.20.197.7+ de Android, sí aún no tienes la última versión debes ir a Google Play Store, buscar WhatsApp y presionar la tecla “actualizar”.
  • La actualización se encuentra disponible solo para beta testers de la aplicación, por lo que quienes forman parte de este colectivo reciben las actualizaciones antes que el resto.

Según WhatsApp, en este momento se está trabajando en una nueva herramienta para facilitar la gestión del espacio, Esto significará que más se permitirá visualizar cuánto espacio ocupan los elementos que se comparten a través de la app como fotos, videos, stickers y documentos.

La aplicación también ofrecerá sugerencias para liberar espacio en el equipo, por lo que destacará cuáles son los chats más pesados o los archivos que están ocupando mucho espacio y ya fueron reenviados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: