App Lock, la aplicación que controlará los mensajes en Messenger

Nuevas medidas de protección a la seguridad de los usuarios implementó Facebook Messeger, especialmente para las personas que tienen un dispositivo IPhone.  Según la app estás medidas incluyen el bloqueo de chats, con el fin de que una tercera persona no utilice y pueda acceder a la información.

Conocido como App Lock, funciona con las opciones de privacidad del iOS y entre ellas permite usar Face ID o Touch ID para desbloquear la app.

Características de App Lock

Para activarla solo basta con ingresar a la sección de Privacidad dentro de la cuenta de usuario. La opción de bloqueo tiene un acceso directo en este menú.

Además, App Lock permite agregar otra capa de seguridad a sus mensajes privados y ayuda a evitar que otras personas accedan a ellos. Es decir, si en algún momento prestas tu teléfono a otra persona, esta no podrá acceder a tus chats.

App_Lock_01.png
La implementación de nuevas medidas de seguridad es lo primordial para Facebook.

App Lock utiliza la configuración de privacidad de tu dispositivo, como la huella digital o la autenticación facial, para desbloquear la aplicación Messenger. Lo mejor de todo es que la identificación táctil o facial no es transmitida ni almacenada por Facebook. La función está disponible para dispositivos como iPhone y iPad. Sin embargo, aseguraron que en los próximos meses llegará a dispositivos con sistema Android.

Futuros controles

  1. Facebook indicó que están  trabajando en nuevos controles para que se pueda decidir quién puede enviarte un mensaje o llamarte directamente.
  2. También se está explorando más formas de proteger tu privacidad y seguridad cuando alguien que no conoces te envía un mensaje, se probará una función similar a la que existe en Instagram y WhatsApp que difumina las imágenes en la carpeta de solicitudes de mensajes.                                                                                          De esta manera, tienes la opción de ver una imagen de alguien que puede no conocer antes de responder al mensaje o bloquear o informar la cuenta.
Información: PL 
Redacción: ADX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: