Google Meet comenzará a silenciar ruidos diferentes a la voz

 

 

meetsLa última función diferencial de las videollamadas de Google Meet ha comenzado a implantarse: se trata de la cancelación de ruido.

Esta herramienta puede ser un nuevo comienzo,  y marcar una clara distancia entre Zoom, Microsoft Teams y demás aplicaciones con este formato, las cuales compiten para ganar nuevos usuarios.

En mayo, Microsoft a través de sus vías digitales dijeron que en su próxima actualización se atenuarían los ruidos de ladridos de perros o clics de teclados. Ahora, Google Meet comenzará a silenciar ruidos diferentes a la voz.

La APP se actualizará para ofrecer tecnología de cancelación de ruido, esto a través de la utilización de inteligencia artificial (IA).

La calidad de audio la que a menudo sufre en las videollamadas y esforzarse por escuchar a los participantes por ruidos errantes puede ser bastante agobiante, sin embargo, con la nueva función de Google Meet los ventiladores, sonidos de paquetes e incluso el crujido de comida quedará oculto.

Cloud De-Noiser, como se le denomina, utiliza el aprendizaje automático para eliminar los ruidos, pero permite que lo que se dice con la voz aún sea completamente audible. Serge Lachapelle es el director de gestión de productos de G Suite y creó una demostración en el siguiente video sobre cuán efectivo es el proceso:

Con esta nueva función las llamadas serán más compresibles y audibles. 

 

Información: PL
Redacción: ADX

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: