Facebook lanza la herramienta Shops: Entérate cómo funciona

A causa de la crisis mundial derivada por la pandemia del COVID-19, Facebook lanzó Shops, una herramienta que permitirá a las empresas implementar un catálogo   de los servicios que ofrece la marca.

Shops, será gratuito para todas las empresas y estás tendrán la posibilidad de agregar sus productos en su página de Facebook, su perfil de Instagram, las historias y en anuncios pagados en la plataforma, todo ello sin necesidad de volver a cargar las imágenes e información en cada ocasión.

facebook 02

Una de las novedades de Shops es la integración y unión en una sola aplicación. Lo que significará que los usuarios tendrán más fácil el acceso.

Además de Facebook e Instagram, Facebook dijo a tráves de su sitio que la intención es ampliar en el futuro las ventanillas de venta a WhatsApp, Messenger e Instagram Direct, también de su propiedad y donde las transacciones se llevarían a cabo mediante un chat.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro modelo de negocio es la publicidad, así que en lugar de cobrar a las empresas por usar Shops, sabemos que si Shops les resulta útil, por lo general estas van a querer comprar más anuncios y, a la larga, ganaremos dinero con eso”, Mark Zuckerberg.

Esta nueva actualización estará disponible en los próximos meses. De momento Facebook Shop fue lanzada únicamente en EEUU con el fin de ayudar a las Pymes a sobrellevar la situación.

 

Información: Facebook 
Redacción: ADX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: