Capacitaciones gratuitas: Utiliza de mejor manera las herramientas de Google

Debido a la situación actual de covid-19, el gigante de Google decidió lanzar la iniciativa ‘Crece con Google en Casa’ enfocada para periodistas, estudiantes, emprendedores y usuarios en general.

El propósito de estás clases virtuales, es que se aprenda a utilizar las herramientas gratuitas de Google. Las conferencias comenzaron el desde este martes, sin embargo aún continúan, hasta mañana viernes 24 de abril.

Revive o descubre las capacitaciones que te interesan:

  1. Miércoles 22: Crear una clase virtual con ‘Google for Education’ si eres educador, está capacitación te interesará ya se que se abordaron las funciones de ‘Classroom’ como las experiencias que un docente puede tener al incorporar diferentes estrategias y materiales en cualquier área de la enseñanza.
  2. Jueves 23: Durante este día, se habló de como trabajar en casa utilizando las herramientas de Google, además se brindaron algunos tipos de como usar ‘Gmail, Hangouts Meet, Google Chat, Google Drive, Google Calendar, entre otros.
  3. Viernes 24: En el ultimo día de capacitación se hablará de la verificación de datos para los medios de comunicación. También se expondrán algunas maneras de búsqueda de imagen en reversa, la geocalización de hechos (usando ‘Google Maps o Google Earth’) o verificación de vídeos.

Ingresa a este link https://www.youtube.com/user/GoogleLatinoamerica/videos  y visualiza las conferencias pasadas y la nueva que están por grabarse,

 

Información: sOY502
Redacción: ADX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: