Debido a la situación que se vive a causa por la pandemia del COVID-19, diversas empresas tanto físicas como en línea han tenido que suspender o modificar sus operaciones comerciales, esto con el fin de resguardar la salud de sus colaboradores.
En el ámbito tecnológico diversas empresas como Google consientes de la situación han actualizado sus aplicaciones para que los propietarios puedan brindarle una mejor experiencia al usuario.
En el caso de Google My Business ha enviado mensajes a las empresas comerciales a través del correo: “de ser necesario cambiar información como su dirección, horario, información de contacto y fotos para ayudar a los clientes potenciales a encontrarte de una manera más fácil”.
Adicional, Google My Business recomendó que se eliminen de la ficha los servicios que se pueden demorar hasta 60 días.
En el caso de las ediciones, la tecnológica brindó algunos consejos para que se agregue o edita en la ficha de Google My Business: ¡Actualiza tu perfil!
Asimismo, Google My Business añadió la opción de cerrar temporalmente una ubicación, también brindó una alternativa para aquellos negocios que no necesariamente cerrarán, pero sí contaran con horarios especiales: Más información.
Responder