La nueva aplicación de Office ya se encuentra disponible para Android e iOS

Microsoft agregó nuevas funciones en los dispositivos IOS y Android, se trata de una nueva versión donde se combina Word, Excel y Power Point en una sola aplicación, además la app permite nuevas funciones para que los usuarios creen contenido desde su dispositivo.

La nueva APP de Office permite realizar tareas desde el celular.

Office combina desde una mejor experiencia, donde ya solo se puede descargar una app e incluye los paquetes del mismo, hasta una integración de lentes para desbloquear el poder de la cámara con capacidades de convertir imágenes en documentos editables en Word y Excel, escanear archivos PDF y capturar pizarras con mejoras digitales automáticas, esto con el fin de facilitar la lectura del contenido.

Por último, la app anunció que esta versión requiere menos almacenamiento en el teléfono, pues anteriormente se debía instalar las aplicaciones individuales,  señaló Microsoft a través de su cuenta de su blog.

Más funciones próximamente

Aparte de estas actualizaciones, Microsoft indicó que buscarán que las personas sean más productivas en un teléfono. “Queremos que la gente piense en la experiencia móvil de Office como una herramienta a la que recurrirían para la creación de contenido y un trabajo más sofisticado, no solo para la edición ligera y el consumo de información”-

En los próximos meses, se agregará tres nuevas funciones:

  • Dictado de palabras: Se implementaron los comandos de voz y barras de herramientas simples para aplicar fácilmente el formato y la puntuación correctos que necesita.
Teclado de voz
Word convertirá tu voz en texto escrito.

Vista de tarjetas de Excel: vea y edite datos en una fila de tabla de Excel en un formato de tarjeta simple y digerible para que no tenga un espacio entre columnas que se extiendan más allá de los límites de la pantalla.

 

  • Esquema de PowerPoint: Podrás escribir el contenido de tu presentación como un esquema simple, al terminar PowerPoint Designer lo convertirá en diapositivas presentables con el estilo, el formato y la iconografía adecuados de tu contenido.

Redacción: Adx
Fuente: Blog Microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: