¡Genera mayor rentabilidad en tus anuncios!

Al momento de crear un anuncio, el primer paso a seguir es elegir dónde deseas que tu pieza gráfica aparezca. Por ello, es de vital importancia conocer qué ubicaciones son las que generan mejor rentabilidad para mi empresa.

En este articulo aprenderás qué son y donde las ubicaciones automáticas mostrarán tus anuncios y los beneficios de confiar en esta opción.

¿Qué son las ubicaciones automáticas?

Elegir dónde aparecerán tus anuncios es una de las etapas de creación, y puedes elegir seleccionar ubicaciones de forma manual o automática. En ese momento, es común que surjan preguntas como:

Una de las primeras acciones para crear tu estrategia de anuncios, es elegir sus tus anuncios los seleccionaras de forma manual o automática, si seleccionas la última opción podrán surgirte algunas dudas como:

  1. ¿Dónde es mejor aparecer para el público?
  2. ¿Qué ubicación trae la mayor cantidad de ventas a mi empresa?
  3. ¿En qué lugar las personas van a interactuar más con mi anuncio?

Para resolver estas situaciones, las ubicaciones automática son de gran ayuda, pues al seleccionarla para publicar tu anuncio, mejorarás la publicación en todas las ubicaciones.

Opciones de ubicaciones:

Facebook:

Artículos Instantáneos, Columna derecha , Feed, Marketplace y Stories.

Instagram:

Feed y Stories

Messenger

Bandeja de entrada y Mensajes patrocinados

 Audience Network

Nativo, banner e intersticial, vídeos in-stream y videos con incentivos

¿Por qué elegir las ubicaciones automáticas?

A partir de tu presupuesto las ubicaciones automáticas, el algoritmo automáticamente estudiará que ubicaciones son las mejores para tus anuncios. En el caso de que una ubicación se desempeñe mejor, tu anuncio se reasignará dinámicamente, esto con el fin para que llegues a mas personas.

Cómo seleccionar las ubicaciones:

  • Accede al administrador de Anuncios.
  • Elige un objetivo y haz clic en continuar.
  • Ve hacia abajo hasta la sección ubicaciones. Las opciones ubicaciones Automáticas ya están preseleccionadas.
  • Para eliminar ciertas ubicaciones, elige Editar Ubicaciones, Desmarca la casilla junto a cada ubicación para eliminarla. Si el cuadro no está visible, el tipo de anuncio u objetivo no admite la ubicación. También puedes usar el menú desplegable “Tipos de dispositivo” para limitar las ubicaciones a solo celular o solo desktop.

70988290_678913339298044_1792467982094434304_n.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: