¿Instagram habilitará los mensajes directos en la versión web? Descúbrelo aquí:

Instagram podría revolucionar su manera de enviar y recibir mensajes, ya que actualmente estos solo están disponibles en la versión móvil. Según información extra oficial, un equipo de desarrolladores está trabajando en nuevas actualizaciones para captar la atención de sus más de 500 millones de usuarios que utilizan Instagram.

La información se dio a conocer por la experta en códigos de aplicaciones, Jane Manchun Wong.

Wong descubrió recientemente lo que planea la aplicación de fotos, cabe destacar que la experta no es la primera vez que predice los nuevos interfaces de apps y en está oportunidad mostró las características del posible funcionamiento de los mensajes directos a través de la interfaz web.

Los screenshots que Wong publicó en su cuenta de Twitter, exponen la apariencia de los mensajes directos de Instagram a través de la versión web, la cual es similar a la interfaz de Facebook Messenger en la web.

Aún se desconoce la fecha en la que Instagram activará la opción. No obstante, especialistas creen que, no tardará demasiado en anunciarse la nueva función, además. se prevé que Instagram, también dejará publicar fotos y vídeos desde la web, algo que podría ser de utilidad para las empresas, pues no solo ahorra recursos sino que también hará mucho más fácil la interacción.

Información: PL
Redacción: ADX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: