Los anuncios de Facebook, ayudan a mejorar tus resultados. En este blog, conocerás 3 nuevas maneras de definir los objetivos de marketing de tus campañas e incluso de tus anuncios individuales.
Impulsa tu reconocimiento de marca
Es necesario que más personas conozcan tu empresa porque tiene mucho que ofrecer, así que es hora de darla a conocer. Con estos objetivos publicitarios de Facebook podrás conseguirlo.
- Reconocimiento de marca
- Alcance
- reproducciones de vídeo.
Comienza a interactuar
Las personas te conocen, pero todavía no se han convertido en tus clientes, por lo que te recomendamos que les informes del servicio que ofreces para que te descubran y te sigan. Aumenta la interacción con estos objetivos publicitarios de Facebook:
- Descargas de aplicaciones
- Tráfico: clics hacia el sitio web
- Tráfico: interacción con la aplicación
- Generación de clientes potenciales
- Interacción: publicaciones de la página
- Interacción: respuestas a eventos
- Interacción: ofertas
- reproducciones de vídeo.
- Mensajes
Llamado a la acción
Es hora de sacar provecho a los fans con los que cuenta tu empresa. Incita a las personas a realizar compras, completar registros y más. Gracias a estos objetivos publicitarios de Facebook, conseguir conversiones es muy sencillo:
- Conversiones: sitios web
- Conversiones: aplicaciones
- Ventas del catálogo
- Visitas en el negocio
- Conversiones fuera de internet
Responder