Conoce las 5 actualizaciones de Skype

Hace unos días Skype presentó una nueva actualización, donde buscan aumentar la productividad al momento de enviar mensajes y enriquecer la experiencia general del chat, entre las nuevas características se encuentran:

  • Borradores de mensajes
  • Capacidad de marcar mensajes y tener una vista previa de los archivos (antes que se envíen)
  • Nuevo enfoque para mostrar múltiples fotos o vídeos
  • Ventana dividida, esto con el fin de no mezclar conversaciones

A continuación una breve reseña de las nuevas actualizaciones:

Borradores de mensajes

Skype-new-features-1b-768x704Con esta nueva actualización, los mensajes que no se enviaron por alguna razón, ahora se guardaran en la conversación correspondiente y se marcará con la etiqueta [borrador], para que se pueda reconocer, finalizar y enviar fácilmente más tarde.

Los mensajes guardados como borradores incluso están disponibles cuando se  salga y vuelva a la aplicación de Skype.

 

Marcadores de mensajes

Skype-new-features-2-900x563Cuando te llegue un mensaje importante y quieras tenerlo presente en otra ocasión, ¡el marcador de mensajes será la solución! Ya que solo deberás hacer clic derecho y mantener presionado el mensaje, luego hacer clic y ya podrás agregarlo al marcador, el cual se agregará a una pantalla llamada “Marcadores”, donde podrás visualizar los mensajes marcados en cualquier momento.

Vista previa de medios y archivos antes de enviar

Una vez selecciones los medios y archivos para compartir, se mostrarán en el panel de mensajes, para que puedas asegurarte de que son los que deseas compartir con tu contacto.

También puedes eliminar los agregados por error o agregar nuevos directamente desde el panel. Además, si deseas escribir una explicación o descripción de lo que estás enviando, puedes agregar un mensaje que se enviará junto con los archivos.

Skype-new-features-3b-900x564

Nuevo enfoque para mostrar múltiples fotos o vídeos enviados a la vez

Si desea compartir un montón de fotos con tus amigos o familiares después de unas excelentes un buen evento , simplemente hágalo y Skype se asegurará de que estén bien presentados en una conversación. Verás un bonito álbum en el historial de chat con todas las fotos combinadas. Y puede ver cada uno navegando y haciendo clic entre las fotos o vídeos en un álbum.

 Ventana dividida

Hace unos meses, Skype había anunciado el lanzamiento de una ventana dividida para Windows 10, que permitiría poner tu lista de contactos en una ventana, y cada conversación que se abriera en ventanas separadas.  Ahora la nueva  función ya está disponible para todas las versiones de Windows, Mac y Linux en la última versión de Skype .

*Estas nuevas funciones están disponibles en la última versión de Skype en todas las plataformas, excepto en la ventana dividida, que actualmente solo está disponible en el escritorio*.

Información: Skype
Redacción: ADX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: