Los mensajes vía WhatsApp son una nueva forma de consumo, pues los usuarios a través de su dispositivo móvil se conectan directamente con las empresas con la finalidad de adquirir un producto o servicio. Los mensajes de WhatsApp crean fidelidad, donde al responder las preguntas de tus clientes, o futuros clientes, podrás conocer el perfil de tu audiencia, direcciones las conversaciones a tu sitio, y no menos importante tengas un acercamiento con tus clientes.
Según un estudio de Facebook para empresas, se comprobó que las personas se sienten más seguras al enviar un mensaje a la página de una empresa que utilizando los canales tradicionales.
Las personas se sienten más seguras al enviar un mensaje a una empresa que utilizando los canales tradicionales.
1. ¡Comienza a conversar con anuncios que conducen a WhatsApp!
- Agrega un botón de llamada a la acción a tu anuncio y comienza una conversación en WhatsApp.
- El público podrá interactuar contigo directamente desde la app, después de hacer clic en el anuncio.
2. Aplicación WhatsApp Business
- Ideal para pequeñas empresas.
- Crea presencia y un perfil profesional en WhatsApp.
- Conecta la app a un número comercial para responder conversaciones, establecer tus horarios de apertura y cierre, agrega una breve descripción de tu negocio y link a tu sitio web.
3. Programa mensajes automáticos
- Escala para la operación de grandes y medianas empresas.
- Responde a conversaciones iniciadas en múltiples dispositivos.
- Envía notificaciones pagas, como confirmaciones de compra o alertas de envío.
- Envía mensajes gratuitos dentro de las 24 horas posteriores al último mensaje del cliente.
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