Conoce los cambios que implementó Facebook en los anuncios

En el último año, Facebook realizó importantes cambios para que los anuncios sean más transparentes y otorgar a las personas más control sobre los anuncios que se ven en esta red social. Entre los cambios más destacados se encuentran:

Haciendo la publicidad en Facebook más transparente

Compartiendo más información sobre anuncios: las personas que pidieron más visibilidad de los anuncios que las empresas publican en Facebook. Para ayudar a solucionar esto, se introdujo una sección de Información y Anuncios en las Páginas que permite a las personas ver todos los anuncios que la página está ejecutando actualmente. Ahora, cada anuncio que se publica en Facebook es visible para que las personas vean si está orientado a ellas o no.

Compartiendo más información sobre Páginas

Para evitar que las organizaciones y los individuos creen cuentas que engañen a las personas sobre quiénes son o qué están haciendo, Facebook implemento un algoritmo para que las personas que administren Páginas con grandes audiencias sean verificadas. Las páginas que no cumplen el proceso de verificación no pueden publicar. Además, de esto la tecnológica también modificó datos como: la fecha en que se creó la Página, las ubicaciones principales en los países donde se administra la Página, su historial de cambios de nombre y más.

Dando claridad en los anuncios políticos: para proteger contra la interferencia electoral, la red social realizó un nuevo proceso de autorización para los anunciantes que publican anuncios relacionados con las elecciones. También se creó un archivo público con capacidad de búsqueda para que la gente pueda ver todos los anuncios políticos y de emisión en Facebook por hasta siete años.

Métricas de los anuncios más claras

Para brindar a las empresas más información sobre cómo se calculan las métricas, introdujimos nuevas etiquetas en algunas de nuestras métricas para especificar cuáles son “estimadas” o “en desarrollo”, y eliminamos otras métricas para ayudar a las empresas a centrarse en lo más significativo.

Ayudamos a prevenir el mal uso potencial de los anuncios

Eliminamos objetivos potencialmente abusivos: los anuncios deben ser seguros y civiles. Para ello Facebook anunció una revisión de funciones de targeting, que está en curso. También se eliminó miles de opciones de targeting que tenían el potencial de ser mal utilizadas. Y presentaron indicaciones para recordar a los anunciantes sobre nuestras políticas contra la discriminación.

Asimismo, la popular aplicación mejoró la supervisión de los datos de terceros: para optimizar la privacidad de las personas, se cerró las Categorías de Socios, que eran opciones de targeting complementadas con información de proveedores de datos de terceros. Presentaron nuevos requisitos para las empresas que utilizan Audiencias personalizadas. Esto incluyó exigir a las empresas que revelen cómo obtienen información de sus audiencias personalizadas y ofrecer esos detalles a las personas que ven anuncios. Para crear más seguridad en la plataforma, también comenzamos a introducir nuevos requisitos para las empresas que comparten el Píxel de Facebook y los conjuntos de eventos offline.

Se realizó actualizaciones a las herramientas de seguridad de la marca: les dimos a los anunciantes más control y visibilidad de dónde aparecen sus anuncios en video in-stream de Facebook, Artículos Instantáneos y la Red de Públicos. También se elaboraron listas de editores e informes de entrega a disposición de todos los anunciantes, para permitir a las empresas ver dónde se publican sus anuncios en nuestras ubicaciones y luego actualizar sus listas de bloqueo con editores o categorías de contenido a los que no desean que se les entreguen sus anuncios en el futuro.

Previniendo experiencias publicitarias engañosas

Según Facebook se introdujo la opción que las personas puedan enviar comentarios sobre sus experiencias comprando cosas desde los anuncios en Facebook. Creamos una forma para que las personas nos ayudarán a identificar las malas experiencias de compra de los anunciantes y puedan compartir comentarios sobre sus experiencias de compra, lo que nos ayuda a promover grandes vendedores y eliminar los malos.

Actualizaron las políticas

Para enfrentar los desafíos desarrollados dentro de la publicidad, ahora se prohibió los anuncios asociados frecuentemente con prácticas promocionales engañosas. Se eliminó anuncios financieros engañosos, además. de restriñir anuncios para centros de tratamiento de adicciones, y se impidió anuncios promocionando fianzas.

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