Nuevas formas de interactuar en Instagram

A partir de hoy, nuevas formas de interacción y conexión serán efectivas en Instagram, según la plataforma ahora se podrá usar la etiqueta de preguntas para recomendar música en las Stories o para conectarse en el momento en que las personas realicen un Live. También verás una nueva etiqueta interactiva en las Stories que te permitirá contar momentos emocionantes junto con tus seguidores.

 Música en Instagram Stories

Tus seguidores podrán responder a la etiqueta de tus preguntas con una canción de la biblioteca de música y de esta manera lograr compartir sus canciones favoritas con tu Storie.

Cómo funciona

Verás el nuevo icono de música cuando utilices la etiqueta de preguntas. Cuando tus contactos respondan, podrán elegir una canción directamente de la biblioteca de música para compartir contigo.

  • Abre la lista del espectador para ver todas tus respuestas y toca el botón de reproducción para escuchar las canciones.
  • Cuando compartas tus favoritos con tu historia, podrás capturar una foto o un vídeo mientras la música se reproduce en segundo plano.
  • También verás nuevos efectos en la cámara que responderán a los ritmos y sonidos de una canción.
  • Para probar los nuevos efectos, pulse “Música” en la cámara y verás los nuevos iconos sobre el botón de captura de la cámara.
Actualización

Las funciones de música se implementarán en la última versión de Instagram para iOS y Android a partir de hoy en las regiones donde la biblioteca de música este disponible.

Instagram Live
  • Podrás usar la etiqueta adhesiva de preguntas en Live, que hace que las interrogantes a las personas que admiras sean más emocionantes e interactivas.
  • Para hacer una pregunta y responderla en vivo, deberás ir a la Storie de alguien y contestar la etiqueta de sus preguntas como lo harías normalmente. Si estás en vivo para, verás “Preguntas y respuestas” en la bandeja de tus historias.
  • Únete al vídeo en vivo y verás la pregunta que están respondiendo en ese momento. Si deseas hacer más preguntas mientras estén en vivo, podrás volver a su historia para hacer una cuestionante y aparecerá en la lista de preguntas.
  • Las personas que estén en vivo también pueden compartir fotos y vídeos.

Las preguntas en vivo se lanzarán en la última versión de Instagram para iOS y Android a partir de hoy, y la capacidad de compartir fotos y vídeos en vivo está disponible para las emisoras en iOS y los espectadores en iOS y Android.

Cuenta atrás para tus momentos

Según Instagram se está introduciendo una nueva etiqueta de cuenta regresiva interactiva en las Stories de Instagram. Desarrolla la emoción con tus amigos mientras cuentas en cualquier momento próximo, como el Año Nuevo o el fin de día de un viernes.

Agrega una pegatina a tu historia seleccionándola en la bandeja de calcomanías después de tomar una foto o un vídeo. Asigna un nombre a tu cuenta regresiva, agrega una fecha u hora de finalización y personaliza el color antes de compartir tu historia. Una vez que hayas creado una cuenta regresiva, estará disponible en tu bandeja de calcomanías para reutilizarla en nuevas historias hasta que finalice la cuenta regresiva. Tus seguidores pueden tocar en tu cuenta regresiva para seguirla o compartirla con su propia historia; cualquier persona que siga o comparta su cuenta regresiva recibirá una notificación cuando finalice la cuenta regresiva. La etiqueta de cuenta regresiva está disponible a nivel mundial en iOS y Android; puede obtener más información al respecto en el Centro de ayuda de Instagram aquí .

A medida que se acerca el fin del año, estas nuevas funciones serán útiles para conectarte con tus amigos y seres queridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: