6 tendencias más destacadas de 2018 en Instagram

A dos semanas para despedir este año, Instagram recopiló las tendencias de 2018.

Viva el amor: En primer lugar, la pegatina de ‘Heart Love’ by Arata fue la pegatina Giphy más utilizada en las historias de la red social. Aunque para los filtros faciales fue el ‘Heart eyes’ (los ojos de corazones).

Y en cuanto al emoji del corazón, este fue usado en más de 14 mil millones en comentarios.  Por otro lado, a la pregunta ¿cuál es el lugar más feliz del mundo? Disneyland Tokio registro el uso más alto de caritas sonrientes.

Despierta sensaciones: Este año, el nicho de tendencias más destacado fue para la comunidad del ASMR (Autonomous Sensory Meridian -Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma). Es decir, el placer que generan acciones como ‘Soap cutting’ ( trocear jabones); ‘slime popping’ o el afeitado antes de aplicar maquillaje

Videojuegos: A nivel mundial el hastag #Fortnite experimentó el mayor crecimiento en Instagram

Música:  ARMY de BTS es el fandom más popular en Instagram. Los fans del grupo despliegan su influencia, sobre todo a través de este hashtag #btsarmy

Bailando sin parar: El mayor desafío de baile viral del año también nació en Instagram, con #inmyfeelingschallenge, que incluyó a todos, desde @theshiggyshow hasta @willsmith, llegando al número 1.

Altavoz reivindicativo: Millones de personas usaron Instagram para hacer oír sus voces en 2018. Los principales hashtags fueron #metoo (1.5 millones), #timesup (597K), #marchforourlives (562K).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: