Crea publicaciones atractivas y comienza a destacar

Para que tu pagina de Facebook, destaque entre las demás es importante garantizar el contenido, es decir que deberá ser atractivo y con una periodicidad frecuente, según Facebook la cantidad de veces que se debe publicar es de dos a tres veces por semana. Por ello la tecnológica recabó una lista de consejos para ayudar a tu empresa:

Llamado a la acción

Los botones de llamados de acción incluidos en las publicaciones permiten a las personas iniciar un pedido, comprar entradas, enviar mensajes a tu pagina y más, lo que es beneficioso para tus objetivos comerciales.

 

boton de acción

Publicaciones visuales

Incluir fotos o vídeos ayuda a conectar mejor con tu audiencia. Este contenido lo puedes realizar mediante tu celular. Sin embargo, debes tener en cuenta:

  • Al tomar una foto, busca captar ángulos y perspectivas poco convencionales para conseguir tomas interesantes.
  • Asegúrate de colocar un objeto en el fondo de crear un foco de atención.
  • Si utilizas un vídeo lo más importante es captar la atención en los primeros 15 segundos. Asimismo, dado que muchas personas verán el contenido de la página mientras sostienen su dispositivo en posición vertical, lo mejor es grabar el vídeo en este modo.
  • También puedes usar apps de edición de vídeos como Legend para animar el texto, Boomerang para crear vídeos en bucle breves o Videoshop para experimentar con vídeos stop motion.
Dato

En las stories, los clientes interctúan diariamente con contenido visual. De hecho, las personas ahora comparten más de mil millones de stories en Facebook, Messenger, Instagram y el estado de WhatsApp todos los días. Por eso, las stories son una excelente herramienta para conectarse con los clientes de un modo auténtico e informal.

 Estadísticas de la página

Las estadísticas de la página te permiten determinar qué contenido disfrutan más tus clientes. Si sabes qué publicaciones consiguen más reacciones y comentarios y se comparten más veces, puedes personalizar tu estrategia de publicación a fin de maximizar la interacción y garantizar que las publicaciones sean relevantes e interesantes para las personas a las que quieres llegar. Ademas, al registrar la interacción con los botones de acción, puedes ver qué publicaciones generan resultados para tu empresa.

Con información: Facebook para Empresas

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