Nuevo rediseño para el traductor de Google en la web

Doce años han pasado desde el lanzamiento de Google Translate, y desde entonces, este evolucionó para mantenerse al tanto de las formas en que las personas lo usan. En sus inicios esta herramienta solo traducía en inglés y árabe, ahora Google Traslate lo hace en 103 idiomas, teniendo una cifra anual de 30 billones de oraciones traducidas.

Google Translate se convirtió en una herramienta esencial para la comunicación en todos los idiomas, y recientemente se rediseñó el sitio web de Translate para que sea más fácil de usar. Esto es lo que necesitas saber:

  • El nuevo aspecto del sitio ahora es consistente con otros productos de Google, y las etiquetas y tipografía actualizadas facilitan la navegación. Por ejemplo, siempre se ha podido cargar documentos para traducir, pero ahora esa función es más fácil de encontrar.

  • Ahora es aún más conveniente guardar y organizar las traducciones importantes que utiliza o busca regularmente. La compañía dijo que en esta versión agregaron  las etiquetas a cada traducción guardada, por lo que si hablas varios idiomas, puedes ordenar y agrupar tus traducciones con un solo clic.
  •  El sitio web es receptivo, es decir podrás ajustarse dinámicamente para el tamaño de tu pantalla. Entonces, cuando lanzas nuevas funciones, obtendrás una excelente experiencia web en todos tus dispositivos: móvil, tableta o computadora de escritorio.
Con información: Google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: