¿Cuáles fueron las principales tendencias en este 2018?

Con el 2018 casi llegando a su fin, Instagram resaltó algunas tendencias que acontecieron durante este año. Además, compartieron las formas en que la comunidad global de Instagram llegó a la plataforma para expresarse creativamente y acercarse a las personas, y las cosas, a las que les encantan.

Según la red social, una de las prioridades es que se comparta amor y amabilidad, por ejemplo: la pegatina Heart Love by Arata fue la pegatina Giphy más usada en Historias, mientras que Heart Eyes fue la más usada en Filtros faciales. En el Feed, el emoji del corazón se usó en comentarios más de 14 mil millones de veces.

Las mejores tendencias
  • El juego Fortnite experimentó un crecimiento explosivo, siendo #fortnite el hashtag de más rápido crecimiento a nivel mundial.
  • El dominio de K-pop en las redes sociales se refleja en que BTS “Army” es la comunidad de fandom más importante en la plataforma.
  • El mayor desafío de baile viral del año también nació en Instagram, con #inmyfeelingschallenge, que incluyó a todos, desde @theshiggyshow hasta @willsmith, llegando al número 1.
  • Por último, pero no menos importante, millones de personas usaron Instagram para hacer oír sus voces en 2018. Los principales hashtags de promoción del año fueron #metoo (1.5 millones), #timesup (597K), #marchforourlives (562K) , lo que demuestra que Instagram puede ser un poderoso Plataforma para que las personas hablen y den luz a causas significativas.

DuTpMWEV4AE6c77.jpg

Revisión del año 2018 de Instagram:
  • Más usado filtro de cara en las historias de Instagram: ojos del corazón
  • Pegatina Giphy más usado en las historias de Instagram: Heart Love Sticker by Arata
  • Número de veces que ❤️ se utilizó en comentarios: 14 mil millones.
  • La ubicación geográfica más feliz del mundo (el uso más alto en el título): Disneyland Tokio 🙂
  • Tendencia de la comunidad: ASMR
  • Comunidad Hashtag de mayor crecimiento: #fortnite
  • Comunidad Fandom Top: BTS (#btsarmy)
  • Movimiento de baile superior: #enmyfeelingschallenge
  • Principales Hashtags de defensa: #metoo (1.5 millones), #timesup (597K), #marchforourlives (562K)
Con información: Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: