¿No sabes que emojis elegir? Gboard es la solución

Los emojis evolucionaron la manera de comunicarnos, pues ahora no solo basta con el texto, también es necesario el complemento  a las palabras. ¿Te imaginas felicitar a un cumpleañero? Sin el pastel de emoji o expresar un sentimiento, sin las caritas de enamorada. ¡Las conversaciones serían más simples y aburridas! Por ello los emojis o los gif le dan el complemento perfecto.

Para estas personas que no pueden enviar un mensaje sin buscar el Gif, emoji o pegatina perfecta, Gboard da la solución.  Ya que Gboard, buscará los emojis y Gif, ideales para la ocasión. Una ventaja es que la tienda de pegatinas, se actualiza constantemente con las calcomanías de otras personas del mundo.

Pero con miles de emoji y pegatinas, y un número infinito de GIF, a veces puede tomar un tiempo encontrar la manera perfecta de decir “Te quiero”, “felicidades”, o  lo que estés tratando de comunicar.

Cómo funciona

En días anteriores se notificó que  los usuarios de Android, Gboard utilizará AI para sugerir GIF, emoji y pegatinas relacionados con tu conversación. Esto hace que sea más rápido y más fácil compartir tus sentimientos y tu personalidad brillante con quien estés chateando.

Mantén tus ojos bien abiertos para que aparezca el ícono “GIF” en la esquina superior izquierda de Gboard. Tócala y verás una selección de GIF, emoji y pegatinas que Gboard que tal vez quieras compartir.

glowg_expression.gif

Así que si estás escribiendo “¡Impresionante!” Gboard sugerirá esta etiqueta:

gif 02.gif

O si escribes “Tengo sueño”, obtendrás este emoji:

emoji cara de sueño.jpg

Para asegurarse de que estás sugerencias sean privadas para ti y se realicen lo más rápido posible, está función se procesa completamente en tu dispositivo.

Por el momento esta función se encuentra disponible solo en inglés. Según Google, Con el tiempo, se expondrá las sugerencias de Gboard a más idiomas y más tipos de contenido para ayudarte a hacer y decir más desde tu conversación.

GIF 04.gif

Con información: Google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: