Comparte con tus amigos cercanos en las Stories de Instagram

A partir de hoy, podrás hacer una lista de amigos cercanos en las Stories y compartirlas solo con las personas que hayas agregado. Instagram Stories se convirtió en el lugar para expresarte y compartir momentos cotidianos, pero a decir de la tecnológica  “la comunidad ha crecido y, a veces, lo que quieres compartir no es para todos”. Por esta razón la nueva herramienta llamada Con Close Friends, tiene la flexibilidad de compartir más momentos personales con un grupo más pequeño que elijas.

Cómo funciona

Para agregar personas a tu lista, ve a tu perfil y toca “Cerrar amigos” en el menú lateral. Solo tu podrás ver tu lista de amigos cercanos y nadie podrá solicitar que se agregue, por lo que puedes sentirse cómodo ajustándolo en cualquier momento. Cuando compartas una Stories, verás la opción de compartir solo con las personas en tu lista de amigos cercanos. Si alguien te ha agregado a su lista, verás una insignia verde cuando estés viendo sus historias. También verás un anillo verde alrededor de su foto de perfil en la bandeja de Historias.

Close-Friends-Full-EN.png

Instagram informó a través de su sitio web que Los amigos cercanos se lanzarán a nivel mundial hoy en la última versión de Instagram para iOS y Android.

Con información: Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: