10 cosas que debes saber sobre Pixel Slate y Pixel Slate Keyboard

A principios octubre, Pixel Slate se convirtió en uno de los miembros más nuevos de la familia Made by Google. Desarrollado por Chrome OS, Entre sus principales características se encuentra la larga duración  de  la batería, lo ligero que es y la cámara frontal:

Según, información oficial los móviles Pixel Slate ya se encuentra disponible en el mercado, por esa razón el gigante de internet, enumeró  10 cosas que debes saber sobre los dispositivos:

Cómodamente de mano

Con un peso de 1.6 lb y 7 mm de grosor, Pixel Slate tiene un perfil delgado y su vidrio curvo lo hace fácil de sostener.

Sólo agrega las palomitas de maíz

La nueva pantalla Molecular DisplayTM ofrece una imagen nítida y se combina con dos altavoces frontales para asegurar que siempre tendrá el mejor asiento de la casa. Tanto si te inclinas hacia atrás con tus favoritos en YouTube TV como si juegas a Roblox, Pixel Slate te brinda una experiencia de visualización y juego que te encantará.

Trabaja desde cualquier lugar

Pixel Slate te ayuda a hacer más cosas con las funciones multitarea, como la pantalla dividida y las pestañas que se pueden arrastrar. Y cuando conecta un teclado, un mouse y un monitor externo, tendrás una experiencia de estación de trabajo familiar con una interfaz de usuario de escritorio totalmente capaz. Incluso se colocó una inteligencia de aprendizaje automático para proporcionar sugerencias de aplicaciones basadas en tus hábitos de uso.

La seguridad primero

Obtendrás actualizaciones de seguridad automáticas con Chrome OS cuando estés en línea, y Pixel Slate está construido con múltiples capas de seguridad, incluido el chip de seguridad Titan ™ C, para mantener su información protegida y el hardware a prueba de manipulaciones.

Fiesta en la parte delantera, fiesta en la parte posterior

Pixel Slate tiene una cámara en ambos lados: una en el frente para hablar con familiares y amigos en Google Duo y otra en la parte posterior para tomar fotos de lo que te rodea (¡incluso en el modo Retrato!).

¿Necesitas ayuda?

Hay una clave de Google Assistant en Pixel Slate Keyboard para que se pueda acceder al Asistente en cualquier momento. O simplemente exclamas “Hey Google” para enviar un correo electrónico rápido, crear una nueva lista  o tener los detalles de tu próximo evento de calendario. Y con Pixelbook Pen, puedes simplemente presionar y mantener apachado el botón en el bolígrafo y rodear con un círculo el texto o las imágenes en tu pantalla para más información o actuar.

Aún más atractivo

Pixel Slate es compatible con Google Play, por lo que puedes usar todas sus aplicaciones favoritas de Android, tanto en línea como fuera de línea. Descargar Netflix para ver tu programa favorito durante tu viaje o completar un formulario con el Adobe Acrobat.

Sólo tu tipo

Cuando conectas tu Pixel Slate con Pixel Slate Keyboard (se vende por separado), puedes realizar un trabajo serio con una publicación que se duplica como un caso. Pixel Slate Keyboard te brinda una configuración de computadora portátil con Hush KeysTM retroiluminado que te permite escribir de manera extra silenciosa. Incluso puede ajustar el teclado de la forma que desee para hacer que Pixel Slate sea ideal para usar en un escritorio o incluso en el modo de entretenimiento en tu próximo vuelo. Y si prefieres una conexión Bluetooth, la sensación de portátil tradicional, el teclado Brydge es una excelente alternativa.

Ahora cualquiera puede leer tu letra

Usar un Pixelbook Pen para anotar notas en la pantalla de Pixel Slate, y utilizar Google AI para transcribir automáticamente tu escritura a mano en notas escritas.

Funciona bien con los demás

Conecta tu teléfono Pixel a Pixel Slate para enviar y recibir mensajes de texto en cualquier dispositivo o continúa leyendo un artículo si cambias de pantalla. Incluso puedes utilizar la conexión instantánea para asegurarte que tu teléfono Pixel tenga acceso a Internet, tu Pixel Slate también lo hará. Ambos dispositivos utilizan el estándar USB-C de la industria para la carga y si necesita una pantalla más grande, puedes reproducir vídeos o extender tu pantalla a un televisor con Chromecast.

Artículo: Google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: