Existen infinidad de emojis de personas, sin embargo, es difícil encontrar uno que se asemeja y se vea como tú. Por ello la aplicación Gboard creó los MiniS stickers, los cuales imitan a los emojis pero con la peculiaridad que al crear uno de ellos podrás adaptarlo a tu perfil.

Cómo funciona
Los minis utilizan una combinación de aprendizaje automático y arte para crear pegatinas ilustradas basadas en tu selfie. Las mini pegatinas también vienen en otros dos estilos: “negrita”, para cuando puedes sentirte más versátil o cuando quieres un toque más relajado.
Comienza a crearlos:
- Para comenzar a crearlos simplemente accede a Mini desde Gboard y comienza el proceso de creación tomándote una selfie.
- Después de realizarte la selfie, la app utiliza los algoritmos de aprendizaje automático de Google, conocidos como redes neuronales, para sugerir un tono de piel, un peinado y accesorios que puedes ajustar.
- Luego, elige un color para tu cabello, vello facial o diferentes tipos de cubiertas para la cabeza o gafas. Agrega pecas o arrugas, un poco o mucho, si lo deseas. Diseña tus Minis para que se parezcan a ti. .
- Con los Mini emojis, las pelirrojas (y otros tipos de cabello) no solo tendrán un color, sino una selección de varios matices.
- Emoji Minis se ha lanzado en todos los idiomas y países de Gboard, tanto en iOS como en Android.
Responder