Conecta con tus clientes a través de Google Maps

Google My Business hace posible que las empresas se puedan comunicar con sus clientes a través de Google Maps. Según el sitio web de Google, manifiestan el orgullo de crear una herramienta gratuita y de fácil acceso, pues Google My Business ayuda a las marcas a llegar a más personas en línea, además, ofrece la opción de conectarse con tus clientes a través de Google, esto con el fin que el negocio crezca.

Estadistas

Desde la aparición de internet hasta la fecha, las personas han consultado por negocios más de 9 mil millones de veces más, incluidas más de mil millones de llamadas telefónicas y 3 mil millones de visitas a las tiendas.

Beneficios
  • La aplicación es manejada de forma directa por los anunciantes, mientras que los usuarios la pueden  encontrar de forma integrada en Google Maps.
  • Google My Business permite cargar fotos, crear una oferta o evento y agregar estos datos a su perfil empresarial en Google de forma directa.
  • Cuenta con la opción de administrar la información del negocio desde la pestaña de perfil y cómo sus ediciones aparecen en resultados de búsqueda en Google y Google Maps.
  • Tanto en búsquedas como en Google Maps, las personas podrán enviar mensajes, seguir el negocio, reservar servicios o dejar un comentario de forma directa.
  • Además de conocerlos en una base de datos personalizada ubicado en la pestaña Clientes de la aplicación, dónde también se puede responderles y recibir notificaciones de nuevos clientes.
  • Finalmente, ofrece datos como cuántas personas buscan en Google el negocio y lo contactan.
Con información: Google My Business

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: