Sácale provecho a las Stories

Las Stories de Instagram se han convertido indispensables en las empresas. pues su formato a pantalla completa y con una duración de 24 horas después de publicarlas, las hacen atractivas para los usuarios. En los últimos años la tecnológica, ha renovado su imagen y añadido más funciones: Filtros, gifs y muchos complementos para fomentar la interacción.

La red social, propiedad de Facebook, se ha convertido en la más utilizada, y para las marcas representan una magnífica oportunidad. La forma espontánea en la que se comparten fotografías hace que sea muy sencillo llegar a tu audiencia.

Otras opciones que se han incorporado  a Instagram es el hecho de poder compartir desde Spotify, directamente en la app. También se pueden compartirse vídeos de IGTV en las Stories.

En los últimos meses Instagram ha ido agregando nuevas opciones y herramientas como la incorporación de anuncios en el feed, o  shopping  y publicidad en las stories. Novedades que favorecen a las empresas para que lleguen a su audiencia invirtiendo.

Stories un paso más para llegar a tu público

Desde el lanzamiento de las Stories, las empresas han encontrado un canal para llegar a su público ofreciendo dinamismo y originalidad en cada una de las publicaciones que lanzan. No olvidemos que Instagram cuenta con más de 2 millones de anunciantes activos y se ha convertido en la red social preferida por los millennials. Acá te listamos 5 razones, para incluir las Instagram Stories en tu próxima estrategia digital.

My Top 5 Health Apps

Con información: FMK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: