Google My Business: Una herramienta que te ayuda a vincularte con el entorno

Google My Business es una plataforma que reúne distintas formas de vincular a las empresas con su entorno.  Es decir, Google My Business permite a los usuarios encontrar a las compañías de forma local con la información más relevante de la misma. Por ejemplo:

Capture 1Si buscas “restaurantes de comida rápida”, Google te mostrará las opciones más cercanas, dependiendo tu ubicación.

En este apartado es preciso mencionar que Google My Business, no solo te dará la dirección, sino que también te brindará el teléfono, horarios de atención, incluso opiniones de visitantes anteriores. Además, de esto si la ficha tiene página de Google+, te aparecerá el acceso a la página.

Beneficio

Google My Business facilita el acceso de los usuarios a los datos de una forma rápida. Pues al comenzar implementar Google My Business, en tu negocio, tus posibles clientes tendrán  toda la información que desean tener al realizar una búsqueda , sin necesidad de ir a la web.

Características de Google My Business
    • Permite actualizar la información de tu negocio en la búsqueda de Google, Google Maps y Google+ desde un solo lugar para que tus clientes puedan ponerse en contacto con tu empresa.
    • Puedes añadir fotos de calidad de tu negocio para ayudar a los clientes a que lo descubran visualmente. Además, tus clientes también podrán subir fotos o vídeos.
    • Te brinda la posibilidad de conectar directamente con tus clientes compartiendo noticias, eventos y otras novedades importantes.
    • Los usuarios que visiten tu negocio, podrán realizar opiniones sobre tu empresa, también, tendrás la opción de poder responde  a estos comentarios.
    • Las estadísticas personalizadas y la integración con AdWords Express, te permite ver cómo las personas encuentran e interactúan con tu negocio.
    • Te permite administrar tus datos estés donde estés con la aplicación de Android de Google My Business y la aplicación de iOS.
Con información: Google My Business

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: