Utilizar el planificador de palabras clave de Google Ads te dará ideas y muchas opciones que te ayudarán a crear tu campaña de contenido.
Descubre nuevas palabras

Comienza por buscar palabras o frases relacionadas con tus productos o servicios. Luego, el Planificador de Palabras Clave te ayudará a encontrar las palabras clave más relevantes para tu negocio, para que puedas sumarlas a tu plan original.
Compara las tendencias de Palabras Clave
Al utilizar el planificador de palabras clave, obtendrás estimaciones de ofertas sugeridas. Además, esta herramienta te permite verificar con que frecuencia se buscan las palabras clave que elegiste y observarás cómo varía la cantidad de búsquedas a lo largo del tiempo. De esta manera, podrás optimizar tu lista usando solo aquellas que más te convengan.
Crea y comparte tu plan
Cuando estés conforme con tu plan, puedes guardarlo en tu cuenta o compartirlo con otras personas. Luego, podrás crear grupos de anuncios y establecer ofertas. ¡Comienza a posicionar a tu empresa!
Con información: Google Ads
Deja una respuesta