Aprende y haz más con Lens en Google Images

A raíz del vigésimo aniversario de Google, surgieron nuevas actualizaciones, una de ellas fue la función Lens para ayudar a las personas a hacer más con lo que ven. “Según Google observaron que a la gente le encanta usarlo en su cámara y en sus fotos, para encontrar artículos en un atuendo que más les gusta”. Además, con esta herramienta Se aprende más sobre los puntos de referencia e identifican esas cosas que más nos agradan, cabe destacar que la lente en un ajuste natural para las imágenes de Google.

GOOGLE IMAGEN 01

La tecnológica afirmó que a partir de hoy cuando se vea una imagen que se desea tener información, como un punto de referencia en una foto de viaje o un fondo de pantalla en una sala con estilo, puede usarse Lens para explorar dentro de la imagen.

Similar a Lens en el Asistente de Google y en Google Photos, Lens en Google Images identifica las cosas dentro de una imagen sobre la que nos gustaría aprender y nos muestra otras similares.

Al presionar el botón Lente en Google Images, aparecerán puntos en los objetos sobre los que puede obtener más información.

La lente en Google Images también podrá hacer que sea más fácil encontrar y comprar cosas que te gustan en línea. Por ejemplo, puede ir a Google Images en busca de ideas para redecorar su sala de estar. Durante su búsqueda, se encuentra con un sofá que le gusta en una imagen, pero es posible que no sepa qué estilo es o dónde comprarlo. Todo lo que necesita hacer es presionar el botón de la Lente, luego tocar un punto en el sofá o dibujar alrededor, y Imágenes de Google le mostrará información e imágenes relacionadas. A partir de ahí, puedes tener más información al respecto o buscar lugares donde se pueda comprar un sofá similar.

Lens in Google Images también ayudará a los propietarios de sitios web al ofrecerles una nueva forma de ser descubiertos a través de una búsqueda visual, similar a una búsqueda tradicional de Google.

GOOGLE 02

Para comenzar, los puntos aparecerán en los productos y otros objetos que Lens ha identificado, y en los próximos meses los puntos aparecerán en más tipos de imágenes, como puntos de referencia, animales y plantas. Aún puede dibujar alrededor de cualquier cosa que le interese dentro de una imagen para tener más información y ver contenido relacionado.

Comience a explorar hoy. Lens in Images ya está disponible en la web móvil para las personas que buscan en inglés en los EE. UU. Y pronto se lanzará a otros países, idiomas y otros lugares donde use Google Images, según el sitio web de la compañía informática.

Información: Google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: