Conoce la nueva actualización de YouTube, que te permitirá suscribirte a un canal desde un vídeo incorporado

La nueva actualización de YouTube te permitirá navegar mientras ves un vídeo al mismo tiempo. Ahora, la plataforma de vídeo está lanzando silenciosamente otra actualización importante a la experiencia de YouTube fuera del sitio.

La plataforma finalmente le está dando a su reproductor integrado una revisión importante, lo que facilitará que los usuarios se suscriban a los canales de los vídeos integrados.

Ahora, cuando te encuentras con un vídeo de YouTube incrustado en un sitio web, verás el avatar del canal en la esquina superior izquierda, junto al título del vídeo en la imagen en miniatura. Al pasar el cursor sobre la imagen del canal, se muestra el nombre del canal, el número de suscriptores y un nuevo botón de “suscripción”. También puedes hacer clic en la imagen del canal para abrir su página de canal de YouTube en una nueva ventana. Estos cambios fueron señalados por primera vez por 9to5Google .

La actualización fue diseñada para proporcionar más contexto sobre el vídeo que se está viendo.

Los vídeos de YouTube incrustados en el sitio web de un tercero durante mucho tiempo han estado vacíos de cualquier información adicional. Es posible que ni siquiera se haya dado cuenta, pero sorprendentemente antes de esta actualización, las incrustaciones de vídeo simplemente mostraban el título del vídeo sin ninguna información sobre el canal o creador que lo subió.

En apariencia, esta actualización puede parecer un pequeño cambio, pero en acción, hace que sea mucho más fácil para los creadores de canales y las personalidades de YouTube aumentar su base de suscriptores.

Cómo implementarlo

Todo lo que debes hacer es desplazarse sobre el avatar del canal, y siempre que inicien sesión en su cuenta de YouTube, puedes hacer clic en el botón “suscribirse” del menú emergente que aparece. Luego se suscribirá al canal del cargador de vídeo sin tener que abandonar el sitio web o publicar donde está incrustado el vídeo. Entonces, la próxima vez que veas un vídeo de YouTube incrustado en uno de tus sitios web favoritos, haz un favor al cargador y aplasta el botón de suscripción. 

 

Con información: Mashable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: