Cómo evitar que Facebook clasifique tus vídeos de “baja calidad”

Los anuncios de baja calidad de Facebook, como los que incluyen clickbait o los que dirigen a los usuarios a un contenido inesperado o sospechoso, generan malas experiencias para los usuarios, esto ha provocado que Facebook se pronuncie al respecto, pues según la tecnológica estos vídeos no se alinean con el objetivo de crear conexiones entre las personas y las empresas.

Por esta razón la red social ha comenzado a limitar los anuncios de baja calidad en las plataformas, las primeras acciones que realizó Facebook fue desaprobar vídeos de baja calidad, además de reducir el numero de anuncios que presenten estas normas.

Restricciones

En el sitio web de Facebook para Empresas expresaron que las nuevas políticas publicitarias incluyen restricciones en los anuncios con contenido de baja calidad o disruptivo.

Según la red social los anuncios con contenido inesperado presentan las siguientes características:

  • Anzuelo para engagement: anuncios con contenido spam que solicitan a las personas que se comprometan con él de maneras específicas, como solicitar likes, comentarios y compartir.

VIDEOS BAJA CALIDAD 01

  • Retención de información:anuncios que retienen información a propósito para atraer así a que las personas hagan clic para comprender el contexto completo.

FACEBOOK VIDEO 02

  • Lenguaje sensacionalista:anuncios que usan titulares exagerados o que provocan una reacción de las personas pero que no se publican en la página de destino.

FACEBOOK 03

Distribución reducida

A partir acciones para evitar las características anteriores, los anunciantes deben tomar en cuenta las siguientes anotaciones:

Los anuncios con atributos de baja calidad verán su distribución reducida en nuestra subasta de anuncios, o serán rechazados. Esto se aplica a todos los anunciantes, pero dado que tendemos a ver más de estas características en los anuncios relacionados con los medios de comunicación, entretenimiento, política o cuestiones de importancia nacional, éstos pueden verse más afectados.

Varios anuncios marcados con atributos de baja calidad pueden afectar el rendimiento de todos los anuncios de ese anunciante.

Con información: Facebook para Empresas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: