Google presenta los nuevos teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL

Google presentó sus nuevos ‘smartphones’ Pixel 3 y Pixel 3 XL en el marco del evento ‘Made by Google’, que fue celebrado este martes en la ciudad de Nueva York.

Las novedades de los nuevos smartphones incluyen:

Pantalla: Tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL tienen pantallas más grandes que los modelos presentados el año pasado, ahora sus marcos son más finos y la controvertida muesca en la parte superior. El Pixel 3 tiene una pantalla P-OLED de 5,5 pulgadas con resolución FHD+.  Mientras que la del XL es P-OLED de 6,3 pulgadas y con una resolución QHD+.

Procesador: Ambos dispositivos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, unidad de procesamiento gráfico (GPU) Adreno 630 y 4 GB de memoria RAM. Asimismo, cuenta con 64GB de almacenamiento interno, que puede aumentar hasta los 128GB.

Batería: El Pixel 3 tiene una batería de 2.915 mAh, mientras que la batería del 3 XL es de 3.430 mAh.

Cámara: Google equipó a ambos modelos con una cámara posterior de 12,2 megapíxeles y apertura f/1.6, no obstante, tienen dos cámaras delanteras – de 8,1 megapíxeles– con el fin de que salgan más personas y objetos en los ‘selfies’.

Además, Google mejoró el ‘software’ de la cámara principal lo que permitirá tomar fotografías más brillantes, más nítidas y detalladas, aseguran desde el gigante tecnológico. En cuanto a la grabación de vídeo, la cámara principal podrá grabar 4K a 60 fps y hacer grabaciones lentas de 960frames por segundo a 720p de calidad.

Procesador 2
Google Pixel 3 XL. / Drew Angerer AFP

Conectividad: Ambos dispositivos cuentan con conectividad Wi-Fi, 4G LTE, NFC, Bluetooth 5.0, A-GPS, GLONASS, etc. También presentan un conector USB-C y prescinden del puerto de auriculares.

Soporte de carga inalámbrica: Por primera vez, los nuevos Pixel podrán ser recargados de manera inalámbrica. Además, Google ejecutó  su propio soporte de carga, el Pixel Stand, como un accesorio opcional.

Estos nuevos ‘smartphones’ estarán disponibles a partir del 18 de octubre en Estados Unidos, mientras que en países como España saldrán a la venta el próximo 1 de noviembre. Sin embargo, ya se pueden reservar en las tiendas oficiales de Google.

 

Más novedades

Otros de los dispositivos dados a conocer han sido la tableta Pixel Slate y el Google Home Hub, un altavoz inteligente.

Procesador 3
Google Pixel Slate / Shannon Stapleton / Reuters

Pixel Slate. Es la nueva tableta convertible con teclado y puntero, para usarla como ordenador o de manera tradicional. Cuenta con el sistema operativo Chrome OS y un procesador de 16GB de RAM. La resolución de la pantalla alcanza los 3000 por 2000 píxeles. Además, está equipado con altavoces frontales y dos cámaras de 8 megapíxeles, una delantera y otra trasera.

 

Información: RT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: