Descubrir nueva información es más fácil que nunca

El feed de noticias, que Google lanzó en julio de 2017 a través de su aplicación para celulares con Android, cambió de nombre y pasó a llamarse Google Discover, lo que refleja mejor la misión del gigante tecnológico de descubrir contenido interesante de forma personalizada.

Los cambios que se ha adoptado en la herramienta, son parecidos al Timeline de Facebook en el que introduce encabezados para cada tema que explican por qué muestra ese contenido al usuario.

Descubrir 1

Estos encabezados también permiten profundizar en un tema en particular mostrando más entradas relacionadas, además, se puede comenzar a seguir los temas para empezar a ver más contenido relacionado con un interés especifico.

Descubrir 2

La función fue descrita como una “búsqueda de Google que te ayuda a descubrir nuevas cosas, “sin una consulta”.

Más funciones

También se le permitirá a los usuarios retomar las búsquedas donde las dejaron, eliminado la necesidad de volver sobre sus pasos en línea. El motor de búsqueda permite a los usuarios crear colecciones de contenidos en línea, y sugerir material relacionado que podría ser de su interés.

Otra mejoro que ofrece el rediseño es que es más útil para las personas que hablan varios idiomas, por el momento se inició con el soporte para inglés y español en los EE.UU. posteriormente serán añadidos más idiomas.

Discover, se encuentra  disponible en celulares al ingresar a Google.com desde cualquier navegador, no solo Chrome, también mostrará mucho más contenido audiovisual, y hasta incluirá artículos que no son nuevos en la web, pero que considera relevantes para el usuario.

Descubrir 5.png

 

Información: Google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: