Descubrir contenido novedoso en una de las razones para que las personas vean las Stories, para las empresas significa resultados inmediatos y envolventes. Desde que se lanzó los anuncios de Instagram Stories los anunciantes empezaron a adoptar el formato y crear anuncios atractivos, esto les ha dado a las empresas resultados comerciales.
Aproximadamente 300 millones de personas usan Facebook y Messenger Stories a diario, de esta manera Facebook implementó anuncios en las Stories de esta plataforma
Impulsa tu marca
Al incluir anuncios en Facebook Stories. podrás anunciarte en un entorno más envolvente y en pantalla completa.
Estos anuncios ofrecen a los anunciantes soporte a objetivos de alcance, conocimiento de la marca, visión de vídeo, instalación de aplicaciones, conversión, tráfico o generación de negocio.
Esta nueva función permite a tu empresa inspirar a las personas a realizar acciones. Según una encuesta de Facebook IQ un porcentaje de las personas entrevistadas dijeron que realizarían una compra en internet después d ver Stories, mientras un 38% dice que tras ver un ver un producto o servicio en una Story se lo mencionarían a una persona. Estos datos son fundamentales para que tu marca de el salto para conectar con tus clientes a través de Facebook Stories como ubicación adicional en campañas publicitarias y alcanzar así a más personas. ¡Anímate y comienza a ver los resultados!
Información: Facebook
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