Facebook Stories te ayudará a conectar con tu audiencia

Descubrir contenido novedoso en una de las razones para que las personas vean las Stories, para  las empresas significa resultados inmediatos y envolventes. Desde que se lanzó los anuncios de Instagram Stories los anunciantes empezaron a adoptar el formato y crear anuncios atractivos, esto les ha dado a las empresas resultados comerciales.

Aproximadamente 300 millones de personas usan Facebook y Messenger Stories a diario, de esta manera Facebook implementó anuncios en las Stories de esta plataforma

Impulsa tu marca

Al incluir anuncios en Facebook Stories. podrás anunciarte en un entorno más envolvente y en pantalla completa.

Estos anuncios ofrecen a los anunciantes soporte a objetivos de alcance, conocimiento de la marca, visión de vídeo, instalación de aplicaciones, conversión, tráfico o generación de negocio.

Esta nueva función permite a tu empresa inspirar a las personas a realizar acciones. Según una encuesta de Facebook IQ un porcentaje de las personas entrevistadas dijeron que realizarían una compra en internet después d ver Stories, mientras un 38% dice que tras ver un ver un producto o servicio en una Story se lo mencionarían a una persona. Estos datos son fundamentales para que tu marca de el salto para conectar con tus clientes a través  de Facebook Stories como ubicación adicional en campañas publicitarias y alcanzar así a más personas. ¡Anímate y comienza a ver los resultados!

Información: Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: