20 cosas que no sabías que puedes hacer con Search

Desde 1998 la Búsqueda ha ayudado a resolver las interrogantes, inquietudes y dudas que se nos presentan día a día. Veinte años después, se han creado docenas de nuevas funciones y herramientas útiles para ayudarte a simplificar tu día.  De esta manera Google desplegó 20 trucos que quizás no conocías, pero que son muy útiles para que optimices tu tiempo de una manera más eficiente.

Funciones

2. Llena tu agenda con eventos cercanos: con tu teléfono, simplemente busca (eventos cercanos a mí) o para un tipo de evento específico como (festivales de comida) y verás listados de actividades locales de toda la web. Con una actualización reciente, también puedes buscar eventos según sus intereses.

2. Horarios y entradas de películas: cuando te apetece ver una película, Search reúne horarios, lugares de teatro y clasificaciones en un solo lugar.

Hace que sea más fácil decidir qué película y ubicación funcionan mejor para ti (y luego comprar tus boletos con anticipación).

3. Búsqueda de recetas : si estás buscando una receta , solo debes buscar en el móvil lo que sea que estés anhelando (por ejemplo, pollo parmesano) y verás un carrusel de sugerencias de recetas.

4. Puntuaciones de deportes en vivo: la búsqueda hace que sea fácil mantenerse al tanto de los últimos puntajes, ya sea un aficionado a los deportes de fantasía ferviente o un fan casual. Escriba el nombre de su equipo o liga favorita (como la NFL ) y obtendrás puntajes en tiempo real y resúmenes de juegos recientes.

5. Ayuda de estilo y compras de Google Images: cuando exploras ideas de estilo o buscas tu próxima compra con Google Images, las imágenes de los productos que están disponibles para comprar están marcadas con una insignia de “productos” en la aplicación Google y en la web móvil. Las imágenes marcadas como “producto” incluyen el precio, las revisiones y la disponibilidad, por lo que es más fácil y rápido investigar y comprar.

Te ayuda a navegar decisiones importantes

Cuando buscas información relacionada con su carrera, educación o salud, proporcionamos acceso rápido a herramientas y recursos confiables para ayudarlo a tomar decisiones informadas.

6. Encuentre tu próximo trabajo: ahora disponible en más de 90 países de todo el mundo, puede buscar trabajos directamente en Google. Intenta buscar (trabajos cerca de mí) o (trabajos de venta minorista) para explorar trabajos de toda la web. También puedes guardar alertas de configuración de trabajos, asignar tu viaje diario potencial y hacer clic para solicitar.

7. Descubra la universidad : esta función solo aplica para residentes de Estos Unidos,

8. Ayuda con preguntas de salud: cuando busques condiciones de salud comunes, como gripe o esguince de tobillo , encontrarás datos médicos relevantes en un panel de conocimiento. Google dice que se mostrará los síntomas típicos, los tratamientos y otros detalles, como qué tan común es la enfermedad, si es crítica o contagiosa, las edades de las personas afectadas y más, todo de fuentes confiables y examinadas por los médicos.

Herramientas de ahorro de tiempo

Cuando necesitas una respuesta rápida para ayudarte con las tareas diarias,  se proporcionará  herramientas directamente en la Búsqueda para ayudarlo en tu camino:

9. Averigua cuando debes: puedes usar Google para calcular tu propina cuando estás en un restaurante. Simplemente busca (calculadora de propinas), ingrese el costo de su comida y el porcentaje que desea dar. Incluso puede pedirle a Google que lo ayude a dividir la factura de manera equitativa con sus amigos.

10. Conversión de efectivo: si te diriges a un viaje, aquí hay una herramienta que gana mucho dinero: puedes tener conversiones de moneda en tiempo real directamente en Google. Busque algo como [$ 500 en euros] y obtendrás un cuadro con la tasa de cambio actual y un gráfico interactivo que te permitirá explorar el cambio a lo largo del tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: