20 cosas que no sabías que puedes hacer con Search

Desde 1998 la Búsqueda ha ayudado a resolver las interrogantes, inquietudes y dudas que se nos presentan día a día. Por ello te traemos la segunda entrega de las 20 cosas que puedes hacer con Search.

Herramientas de ahorro de tiempo

11. Seguimiento de paquetes: Puedes ingresar cualquier número de seguimiento de UPS, USPS o Fedex directamente en la barra de búsqueda de Google, y te mostrará la información de seguimiento sobre su paquete.

12. Acceso rápido a citas, vuelos y más: si no deseas alternar entre tus pestañas, la búsqueda puede ayudarte a encontrar información sobre tus próximos planes. Si has iniciado sesión en tu cuenta de Google, busca “mis viajes” o “mis citas” te mostrará los resultados relevantes sobre próximos vuelos, reservas de hotel y su agenda de Gmail y Google Calendar.

13. Obtén los números de tus calorías:  descubre la cantidad de calorías en tus comidas diarias. Por ejemplo, puedes preguntar “¿cuánta grasa contiene el pastel de chocolate?” O “¿cuánta azúcar contiene la salsa de tomate?” Y Google analizará las estadísticas tradicionales.

14. Definiciones y sinónimos: puedes usar Google como diccionario. Intenta buscar [lo que significa locuacidad] y podrías estar hablando sin parar sobre esta característica.

Para los buscadores inteligentes

Cuando hace una pregunta complicada o espera profundizar en un tema, Search puede ser tu co-investigador.

15. Haga preguntas complejas de varias partes: puedes solicitar a Google “consultas de composición” que requieren que resuelver la primera parte de la pregunta antes de abordar la segunda parte. Por ejemplo, si buscas [cuando nacieron los miembros de NSYNC], te sentirás viejo y verás las fechas de nacimiento de Justin, JC, Chris, Lance y Joey

16. Buscar con una imagen: en tu computadora cargue su propia foto en Google Images para buscar fotos iguales o similares en la web. Haga clic en el icono de la cámara en Google Images y Google también te dirá el origen y otros detalles sobre la foto.

17. Comprueba cómo decir números masivos correctamente: Escribe cualquier número largo y agregue “= inglés” al final de tu búsqueda y encontrarás la forma correcta de deletrear el número en palabras.

18. Búsqueda dentro de un período de tiempo: puedes limitar su búsqueda a un rango de fechas específico y ver solo el contenido publicado durante ese tiempo. Esto puede ser útil si está buscando información sobre cómo un tema de noticias pudo haber sido cubierto en un momento determinado.

19. Buscar dentro de un sitio: Si buscas un artículo o página de un editor específico, Search te permitirá enfocar sus resultados en ese único sitio web. Simplemente agregue “sitio:” antes de la URL web para limitar los resultados a ese editor, y luego puede ordenar por reciente o agregar palabras clave adicionales para reducir su búsqueda.

20. Búsqueda avanzada: si todos estos trucos aún no le dan lo que necesitas, puedes usar Búsqueda avanzada para aplicar una serie de filtros, como especificar los términos que desea excluir o solo buscar páginas que están en determinados idiomas, regiones, sitios o formatos de archivo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: