Stories vs. posts: ¿qué formato es más eficaz?

Durante ocho años la red social Instagram evolucionó la manera en que las marcas conectan con su audiencia, sus múltiples actualizaciones la han catapultado hasta la cima y una de ellas fue las Stories, pues desde su lanzamiento las Stories se volvieron parte fundamental de los usuarios y las marcas.

Para comprobar esta premisa Metricool, elaboró una encuesta con el fin de analizar 213,828 publicaciones en Instagram Stories y los perfiles de 10,329 cuentas profesionales en español.

Entre sus conclusiones se destacaron la correlación que existe entre la frecuencia de publicación y el número de seguidores. En este caso,  se estableció que entre más seguidores tenga una cuenta, más contenido se publicará.

Metricool estableció una media de publicaciones, en este caso de 1,24 Stories se realiza  una publicación. Conjuntamente, las cuentas de Instagram de entre 10k y 50k de seguidores aumentan la publicación de Stories, siendo el dato máximo 1,72 Stories por publicación en el perfil.

STORIES 1

No obstante, cuando se trata de comparar los posts y las Stories, ese contenido que se borra después de 24 horas, los resultados son más favorables a los primeros

Así, el número de impresiones en las publicaciones del perfil es 3,92 veces mayor que el de las Stories, al igual que el alcance que sigue siendo superior en las publicaciones, específicamente 3,6 veces mayor que el de las Stories.

STORIES DOS

Consejo

Cuando se trata de obtener visibilidad, lo mejor es utilizar hashtags tanto en las publicaciones como en los Stories. Los hashtags ayudan a aumentar las impresiones.

información: Metricool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: